Observatorio de empleo y dinámica empresarial en Argentina
- Author(s):
-
Castillo, Victoria |
-
Rojo Brizuela, Sofía |
-
Ferlan, Elisabet |
-
Schleser, Diego |
-
Filippo, Agustín |
-
Stumpo, Giovanni |
-
Mazorra, Ximena |
- Yoguel, Gabriel
- Corporate Author(s):
-
Italia. Gobierno |
-
NU. CEPAL |
- NU. CEPAL. División de Desarrollo Productivo y Empresarial
- Date Issued:
- 2004-02
- Serie:
- Serie Desarrollo Productivo
- No.
- 148
- UN symbol:
Resumen
La deficiencia de información y conocimiento acerca de la estructura productiva argentina afecta seriamente la calidad de las decisiones públicas y privadas en materia económica y social. De ello surgió la necesidad de generar un Observatorio de Empleo y Dinámica Empresarial en Argentina. Los objetivos principales apuntan a aliviar esas falencias en tres niveles:
· generar un sistema de información que integre un conjunto de indicadores para el análisis estructural y dinámico del empleo y de las empresas;
· presentar informes y estudios especiales que serán desarrollados por equipos de investigación propios;
· desarrollar instrumentos para la difusión y la interacción con el público usuario.
Estos niveles de acción se complementan para lograr una apropiada gestión de la información creando, asimismo, los canales adecuados para su transmisión a los encargados de la toma de decisiones.
Show full data
- Project(s):
- Publishing information:
- Physical description:
- UN symbol:
- Physical location:
- ISBN:
- Sale number:
- Type of document:
- Bibliographic level:
- Notes:
- Show full item record
Downloadable Files
This item appears in the following Collection(s)
-
Desarrollo Productivo [308]